En esta modalidad se dictan contenidos con el objetivo de enseñar a los participantes a utilizar el idioma inglés general en diferentes situaciones comunicativas. Con este objetivo en mente, se desarrollan las cuatro habilidades básicas de la comunicación, a saber: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. Los contenidos se van graduando según las necesidades de los participantes y se organizan en bloques de información.

• Idiomas: Inglés – Francés – Portugués
  • Duración: módulos de 3 meses
  • Distribución: cuatro módulos por nivel  (12 meses)
  • Modalidad: online (Plataforma Moodle - UCCuyo)
  • Dedicación de cursado: 50 horas  p/ mes.
  • Nivel de competencia en inglés: nulo o básico (Módulo 1)  pre-intermedio (Módulo 2) (se ofrecerán los distintos niveles de competencia según la demanda)
  • Material: totalmente provisto a través de la plataforma (online)
  • Recursos necesarios por parte del participante: computadora, conexión a Internet, set de auriculares c/micrófono.
  • Comienzo:  abril-mayo 2017
  • Aranceles: